ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL CON UN STAND DE VENTA Y EXPOSICIÓN

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL CON UN STAND DE VENTA Y EXPOSICIÓN

El Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo que acogerá el Asturias – Paraíso Natural International Cheese Festival 2021 del 3 al 6 de Noviembre de 2021, contará con dos zonas diferenciadas para la presencia de stands de exposición y venta de productos.

Por un lado el Cheese Market, que estará habilitado en la Sala de Cristal del PEC, acogerá la presencia exclusiva de stands de productores de queso con un espíritu internacionalizador. Se contará con la presencia de productores locales, nacionales e internacionales. Por otro lado, la zona de stands de productos y servicios relacionados con el queso y empresas del sector lácteo estará situada en el vestíbulo principal frente a la zona destinada al concurso World Cheese Awards.

Todos aquellos interesados en contar con un puesto en el Cheese Market, pueden contactar a la organización a través del email info@institutodelqueso.com para recibir más información.

Debido al espacio reducido y a la limitación de los stands, se abrirá un plazo de inscripción de solicitudes que serán evaluadas por la organización. Respecto a las fechas clave a tener en cuenta:

  • Preinscripción: 1 Marzo – 30 Abril 

Enviando un correo a info@institutodelqueso.com con los datos de tu quesería (nombre, localización y persona de contacto).

  • Evaluación solicitudes: 1 – 15 Mayo
  • Selección final y comunicación a interesados: 17 – 21 Mayo

Estas zonas se convertirán en el punto de referencia estratégico para la creación de sinergias y negocios. ¡No pierdas la oportunidad e infórmate!