ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS EXPOSITORES DE LA ZONA ORIGEN

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS EXPOSITORES DE LA ZONA ORIGEN

El Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival 2021 habilita una nueva zona de exposición destinada a marcas europeas de calidad, como DOPs, IGPs, ETGs y marcas de calidad regionales, que permanecerá abierta del 3 al 6 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

El objetivo de este espacio es dotar al festival de un punto de encuentro para todas las marcas de calidad, donde poder aumentar el nivel de conocimiento sobre las bondades de los productos avalados bajo esas marcas de calidad y los elevados estándares que cumplen, promover el consumo de los productos avalados por esas marcas de calidad e incrementar el conocimiento y reconocimiento de los regímenes de calidad europeos.

La zona Origen constará de dos áreas diferenciadas:

  • Por un lado, contará con la presencia de un máximo de 22 stands, con una estética afín al festival, y
  • por otro lado, se habilitará una zona secundaria destinada a poder llevar a cabo presentaciones de producto y catas dirigidas a profesionales y consumidores finales.

Todos aquellos interesados en participar de alguna de las maneras en esta zona, pueden contactar con la organización a través del correo electrónico: info@institutodelqueso.com