Alimentos del Paraíso

pRODUCTO

Alimentos del Paraíso

En esta zona la industria agroalimentaria de Asturias podrá abrir sus horizontes a contactos internacionales. El Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival funcionará como un escaparate de productos y productores locales para su proyección, venta y promoción.

El espacio contará con un área específica de networking.

En el stand de “ALIMENTOS DEL PARAÍSO NATURAL” podrás encontrar todos los productos acogidos a esta marca de calidad del Principado de Asturias, tanto los cinco tipos de queso con D.O.P. ó I.G.P. (Cabrales, Afuega´l pitu, Gamonéu, Casín y Los Beyos), como otros quesos artesanos de Asturias y productos tan característicos de la región como la sidra, las fabas, el compango, los alimentos de producción ecológica… 

“Deja que te los expliquemos y disfrútalos con nosotros”

ACOMPAÑANOS

El Balcón de los Quesos

La Mancha Quesera asturiana es ampliamente reconocida y valorada a nivel tanto local, nacional como de manera internacional. El Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival contará con este espacio que invitara a entrar al paraíso de los quesos.

“¿Eres amante del Queso? Entra al Paraíso”

gobierno del principado de Asturias

En el “BALCÓN DE LOS QUESOS ASTURIANOS” podrás comprobar que el Principado de Asturias, con sus más de 300 elaboraciones de queso con características organolépticas diferentes en tan escasa y abrupta superficie, es la mayor mancha quesera de Europa. En este balcón, que domina el recinto del Festival, tenemos una muestra de ellos para compartir esta diversidad con todos los visitantes del evento.

¡Subscríbete a nuestra newsletter!

y entérate de todas las novedades

logo instituto del queso
the guild of fine food
gobierno del principado de Asturias
Ayuntamiento de Oviedo
Raza autóctona
Caja Rural