Noviembre

NOVIEMBRE (ONLINE)

I Foro Para la Innovación Lactoquesera

¿Te interesa la Innovación? ¿Y más aún, aplicada al mundo quesero? ¿Eres de esas personas curiosas que necesitan saber más y más? ¿Quieres que hablemos de futuro? ¿Y en especial, del futuro del queso?

Entonces, el Foro para la Innovación que organizamos es tu lugar, donde la información procede de investigadores de prestigio y referentes de amplio espectro competencial del panorama lactoquesero actual.

+VER PROGRAMA

Tras cambiar ligeramente su formato, el pasado Noviembre 2020 organizamos diferentes ponencias enfocadas tanto a perfiles profesionales como a ciudadanos en general interesados por la Innovación lactoquesera.

Estas Conferencias para el Emprendimiento y la Innovación Lactoquesera, están a golpe de clic en nuestra web, para que los veas como y cuando quieras.

En ellas hemos contado con la presencia de conferenciantes de prestigio, catedráticos, emprendedores, científicos, innovadores, profesores o historiadores.

Hombres y mujeres unidos por una misma misión: la capacidad de emprender una revolución científico-tecnológica y social de la alimentación, con el queso como vehículo. Apasionados por difundir sus conocimientos y aplicaciones tecnológicas que revolucionarán el futuro de la alimentación, que se unen a Oviedo es Queso para compartir conocimiento y generar valor social.

+FORO A LA CARTA