Diciembre

DICIEMBRE

Regala Queso en Navidad

¿Buscas esa tabla de quesos especial para estas Navidades? Déjate aconsejar por los influencers del mundo quesero.

Llegamos a la estación más entrañable de la campaña Oviedo es Queso con el lema “Regala Queso en Navidad”, que se llevará a cabo durante el mes de Diciembre.

Hemos seleccionado las mejores tiendas especializadas de España, que pasan a convertirse en embajadas oficiales del propio Festival y trabajaremos conjuntamente con ellas para la elección de la mejor selección quesera actual. Estos establecimientos nos recomendarán una selección de quesos especiales para que durante las próximas navidades podamos disfrutar de productos singulares de alta calidad.

¿Cómo podemos reconocer estas tiendas especializadas? Fácil, los establecimientos participantes en esta iniciativa dispondrán de una pegatina específica emitida por el Instituto del Queso en la que certifica su adhesión al Festival y los nombra Embajada Oficial del mismo.

¿Cómo conoceremos las recomendaciones de las tiendas? En nuestras redes sociales podréis ver las caras más conocidas de las tiendas especializadas que os darán a conocer su selección navideña.

Ya lo sabes, no pierdas tiempo y acércate a tu tienda especializada más cercana y déjate guiar a través de los sentidos por nuestros nuevos embajadores.

¡Muchas sorpresas te esperan en el camino!