Mayo

14 dE MAYO

El Talento del Queso

Con el objetivo de seleccionar el mejor proyecto quesero del panorama nacional, el Talento del Queso pretende dar a conocer el buen saber hacer de todas aquellas personas que se dedican a la elaboración de éstos productos sin igual.

El público asistente podrá conocer las 10 mejores candidaturas, que defenderán sus proyectos frente a un jurado altamente cualificado.

El objetivo de todos será alzarse con el premio; un stand en el espacio de exposición y venta Cheese Market, dentro del Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival.

El concurso evaluará el proceso a través del cual se ha conseguido obtener el producto final; es decir, los retos tecnológicos superados, la contribución del maestro/a quesero/a, la trayectoria empresarial o su carácter innovador. Se trata, en definitiva, de dar a conocer la riqueza y singularidad de la nueva era en la que está inmerso el sector quesero nacional.

Esta final se celebrará el día 14 de mayo a las 16h dentro del marco de la Feria de la Ascensión, en concreto, en la plataforma de Renfe de Oviedo de la calle Samuel Sánchez.

¡Os esperamos!