MASYMAS CONVOCA EL CONCURSO NACIONAL EL SABOR DEL ORIGEN

MASYMAS CONVOCA EL CONCURSO NACIONAL EL SABOR DEL ORIGEN
  • masymas supermercados ha convocado, en colaboración con el Instituto del Queso, el concurso de quesos El sabor del origen dentro de su plan estratégico.
 
El Instituto del Queso va a colaborar con los supermercados masymas dentro de su plan estratégico, para que el consumidor local pueda vivir experiencias de alto valor en el mismo momento de la compra.
 
masymas son unos de los supermercados mas caracteristicos de la zona norte de españa, con los que colaborará el Instituto del Queso haciendo llegar quesos de alto valor añadido procedentes de pequeñas queserías que trabajan con explotaciones ganaderas en régimen de extensivo.
 
Para los pequeños productores acercarse a las grandes distribuidoras ha sido siempre y es un reto. Un reto que quieren superar los responsables de compra de masymas, haciendo que los pequeños productores confien y tengan seguridades de negocio. 
 
En esta línea, masymas supermercados ha convocado un concurso nacional llamado “El sabor del Origen” en el que el público general podrá experimentar ser juez de los mejores quesos donde masymas tiene su centro de actuacion. El supermercado hará uso de esta herramienta para captar así nuevos proveedores y aumentar el catálogo de alto valor añadido en sus tiendas.
 
Como resultado del concurso los pequeños productores tendrán un contacto directo con los compradores de masymas y, así, ambos podran construir una oferta diferenciada que se verá trasladado en las tiendas de masymas.
 
La peculiaridad de este concurso es que se realizará en las tiendas de masymas y que el publico general podrá ser jurado de estos quesos. 
 
masymas supermercados estará presente en el escenario principal del Espacio Origen en el Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival, donde el público general podrá conocer y degustar los quesos finalistas, disfrutar de la final del concurso e incluso degustar el queso ganador del certamen.